“¡Viaje con nosotros si quiere abortar!” NEW LIFE SPAIN

“¡Viaje con nosotros si quiere abortar!” NEW LIFE SPAIN

Cualquiera que se tope con la página web de ‘New Travel Agency’, dudará seriamente sobre lo que acababa de encontrarse. Una producción impecable, unas fotografías del mismo tono, y un logotipo de diseño enmarcando el nombre de una agencia de viajes como cualquier otra.

Presentada con esa calculada combinación de seriedad, desenfado, e incitantes expectativas para quien pase por allí, lo que ya no es tan habitual es el contenido: porque el único ‘paquetede viaje’ ofertado, llamado Happy Tour , se presenta de esta alegre manera:

“NewLife Travel Agency, una agencia de viajes que opera desde el Reino Unido con más de 60 años de experiencia, te ofrece soluciones que se adaptan a cada una de tus necesidades. En New life te ofrecemos una forma sencilla, discreta y cómoda de interrumpir tu embarazo sin renunciar a todo el confort y atención que te mereces. Descubre nuestros Happy Tours!”

En los siguientes párrafos se profundiza en las inmejorables condiciones en las que puede ir alguien en ese trance a abortar a Londres; célebre destino de otros tiempos que se creían olvidados, con todo lujo, garantía y tranquilidad: “Realizamos las reservas de tus vuelos en un periodo de 3 días. Te recogemos en el aeropuerto y te llevamos de vuelta. Tu satisfacción es nuestra mejor garantía. Contamos con los mejores centros médicos y tenemos acuerdos con los mejores hoteles del Reino Unido. En ellos podrás descansar antes y después de tu intervención.Servicio 24 horas y pensión completa. Todo incluido… ¿Y hay más? Sí. Todavía hay más! Para nosotros lo más importante es tu bienestar y por ello hemos decidido incluir en nuestros Happy Tours un servicio único de ‘personal shopping’ con el que podrás disfrutar de una maravillosa tarde de compras por la conocida Oxford Street de Londres”

Quant a l'autor

admin administrator

2 comments so far

LennyPublicat al12:54 pm - set. 7, 2021

En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!!

Deixeu una resposta

four × 2 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.