Nuevo retraso en la ley del aborto

Nuevo retraso en la ley del aborto

La reforma del aborto se retrasa de nuevo. No se aprobará este mes de octubre, el último plazo que dio el ministro Gallardón. Así lo ha anunciado en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, donde también ha resaltado que el proyecto está “avanzadísimo”, aunque asume la responsabilidad para introducir aún más cambios.

Es el cuarto retraso que acumula la polémica reforma, como consecuencia de una división de opiniones dentro del Gobierno durante su elaboración. “Si no cumplimos la matemática exacta, agosto, septiembre y octubre, sería porque nos demorasemos unas semanas en la presentación del proyecto”, ha insistido.

Quant a l'autor

admin administrator

2 comments so far

IsabelPublicat al5:45 pm - maig 12, 2021

Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico …tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !

Deixeu una resposta

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir el correu brossa. Aprendre com la informació del vostre comentari és processada