La Plataforma gana el IV Premio Estatal de Trabajo Social

El Consejo General del Trabajo Social entregará el IV Premio Estatal del Trabajo Social el próximo 11 de marzo, en Santiago de Compostela, coincidiendo con la celebración oficial del Día Mundial del Trabajo Social, y ha decidido concedérselo a la Plataforma CEDAW Sombra en la categoría de “organizaciones, entidades y organismos” por su contribución a la participación ciudadana y la conciencia social.

El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) acaba de conceder el IV Premio Estatal del Trabajo Social en las categorías de Profesionales, Comunicación y Entidades:

• Profesionales. Reconocimiento a un/a profesional colegiado/a por su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social:PATROCINIO LAS HERAS PINILLA.

• Comunicación. Periodistas, medios de comunicación, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social. ELDIARIO.ES.

• Organizaciones, entidades y organismos. Entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social. PLATAFORMA DE LA CONVENCIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMASDE DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER (CEDAW) SOMBRA ESPAÑA.

Més informació visiteu el blog https://cedawsombraesp.wordpress.com/

Quant a l'autor

admin administrator