La Plataforma gana el IV Premio Estatal de Trabajo Social

La Plataforma gana el IV Premio Estatal de Trabajo Social

El Consejo General del Trabajo Social entregará el IV Premio Estatal del Trabajo Social el próximo 11 de marzo, en Santiago de Compostela, coincidiendo con la celebración oficial del Día Mundial del Trabajo Social, y ha decidido concedérselo a la Plataforma CEDAW Sombra en la categoría de “organizaciones, entidades y organismos” por su contribución a la participación ciudadana y la conciencia social.

El Consejo General del Trabajo Social (CGTS) acaba de conceder el IV Premio Estatal del Trabajo Social en las categorías de Profesionales, Comunicación y Entidades:

• Profesionales. Reconocimiento a un/a profesional colegiado/a por su trayectoria profesional y dedicación al Trabajo Social:PATROCINIO LAS HERAS PINILLA.

• Comunicación. Periodistas, medios de comunicación, programas de radio o televisión, que sean voz de denuncia de las políticas, o actuaciones y actitudes que fomentan la igualdad y la justicia social. ELDIARIO.ES.

• Organizaciones, entidades y organismos. Entidades que contribuyan a la participación ciudadana y la conciencia social. PLATAFORMA DE LA CONVENCIÓN SOBRE LA ELIMINACIÓN DE TODAS LAS FORMASDE DISCRIMINACIÓN CONTRA LA MUJER (CEDAW) SOMBRA ESPAÑA.

 

Més informació visiteu el blog https://cedawsombraesp.wordpress.com/

Quant a l'autor

admin administrator

2 comments so far

MonicaPublicat al6:48 pm - abr. 11, 2022

Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico …tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!

Deixeu una resposta

three × two =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.