España, uno de los países europeos con peor evolución en el índice mundial de igualdad de género

España, uno de los países europeos con peor evolución en el índice mundial de igualdad de género

Fue En 2006 CUANDO El Foro Económico Mundial comenzo un elaborar el índice Mundial de Igualdad de Género. Entonces, España consiguio Estar Entre los once Países Donde La Brecha de Género Pequeña Más época. Nueve Años Después, embargo de pecado, sí ha Convertido en Uno de Los Dos Países Europeos, junto a Grecia, Que peor Evolución ja Registrado en Igualdad, según rubro El último Informe Que Acaba de Publicar el Foro.

España consigue this Año El Número de Puesto 29 de 142 Países en la Taxonomic. Se mantiene ASI En Una Taxonomic parecida a la del Año Pasado, Cuando el Foro Económico Situo al País en la posicion Número 30. Se Trata De Una “ligera mejoría”, Como menciona el Propio Informe, Pero AÚN Queda Lejos de Sus Mejores Registros.

En LOS ULTIMOS años, España Ha pasado de Estar en la Parte Alta de la tabla una Caer Casi veinte Puestos. En 2006, España consiguio la posicion de una vez, El Puesto Mismo Que obtuvó es 2010, año à partir del cual sea comenzo un caer en la tabla Hasta Llegar a Lugar Do real. En Europa, en solitario Grecia SUPERA ESTE descalabro: ha caido 22 Puestos baño Jahr Ocho.

Per Seguir llegint La Noticia cliqueu aquí.

Quant a l'autor

admin administrator

2 comments so far

PaulaPublicat al1:11 pm - nov. 5, 2021

En día de hoy las tecnologías crecen y desarrollan . Hay muchas opciones de ser padres. Por supuesto, la gestación subrogada es un proceso costoso , pero nosotros hemos encontrado la clínica perfecta para nosotros. Es el centro de Feskov, Ucrania. Hemos contratado el paquete Delux, que incluía todos los gastos médicos , gestante , abogados, transfer , traductores, alojamiento , etc . Bien que no había ningún problema regresar a España con nuestro hijo. Nos han garantizado todos los riesgos y la verdad que el proceso jurídico era bastante fácil y rápido . Nuestro hijo tiene 14 meses. Gracias a todo equipo del centro de Feskov!

Deixeu una resposta

2 × 2 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.