En el día de los derechos sexuales y reproductivos

En el día de los derechos sexuales y reproductivos

Por Sílvia Aldavert García

Ana tiene  19 años y vino hace tres meses al  Centre Jove d’Antinconcepció i Sexualitat de Barcelona (CJAS) porque tenía un retraso de Regla. Al charlar, nos explicó que habitualmente mantenía relaciones sin protección ya que su pareja insistía en que era suficiente con la marcha atrás.

Para leer la noticia completa clica aquí

Quant a l'autor

L'Associació administrator

2 comments so far

CatalinaPublicat al6:16 pm - oct. 5, 2020

Hola, soy Catalina. tengo 41 año y debido a cancer no puedo tener hijos. Hace 2 años hemos decidido encontrar la clínica de subrogación que nos ayude . En España es illegal , por eso tuvimos que ir a Ucrania . Hay muchísimas clínicas de reproducción asistida . Hemos elegido la mejor para nosotros . Con La tecnología DGP se puede crear el embrion absolutamente sano y elegir el sexo del bebé . Mi marido y yo siempre queríamos tener hija . Algunos pueden decir que es antinatural elegir o sexo de bebé , pero si la ley lo permite , por que no ? Ahora somos padres muy felices ! Gracias a todos doctores, abogados y nuestra gestante Olga. Hemos podido lograr nuestro sueño !

CatalinaPublicat al8:05 pm - oct. 31, 2020

Y lo que mas importante es que todo era legal..es la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf

Deixeu una resposta

18 + twelve =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.