Abortion Travel, la agencia de viajes que jamás debería existir

Abortion Travel, la agencia de viajes que jamás debería existir

Abortion Travel es la última campaña de DDB Madrid para CELEM (Coordinadora Española para el Lobby Europeo de Mujeres) que pretende mostrar la realidad a la que tendrán que enfrentarse las mujeres de nuestro país si se aprueba la reforma de la vigente ley del aborto.

Así nace Abortion Travel, una agencia de viajes (ficticia, al menos de momento) en la que puedes buscar el mejor país para ir a abortar y que incluye billete de avión y alojamiento. Una campaña que utiliza el lenguaje de la publicidad turística para reivindicar el derecho de las mujeres a decidir libremente sobre su maternidad.

Quant a l'autor

admin administrator

2 comments so far

SimonaPublicat al12:54 pm - set. 7, 2021

Hola a todos ! Quiero contaros nuestra historia , aunque parece un poco terrible, pero bien que final es feliz . Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por Cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser padres no nos dejaba vivir normal. Por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad de Feskov, que está en Ucrania . Para poder tener el bebé biológico …tuvimos que empezar el proceso de gestación subrogada . Ahora somos padres felices de nuestro hijo . Sinceramente queremos decir gracias a todos médicos de esa clínica ! Nunca hemos arrepentido de nuestra decisión !!!

Deixeu una resposta

3 × 1 =

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.